Ufólogo peruano Sixto Paz realizará charla en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga

“Vida Extraterrestre” se denomina el encuentro que se realizará en la comuna el 3 de mayo.

Cuando se habla de ufología y contacto extraterrestre, el nombre de Sixto Paz Wells, inmediatamente aparece como uno de los más importantes referentes de estas temáticas a nivel mundial.

Nacido en Perú el 12 de diciembre de 1955, Sixto Paz se ha hecho conocido por asegurar haber tenido en varias ocasiones contacto con extraterrestres e incluso, haber sido abducido por ellos.

Basado en las experiencias que afirma haber tenido, Sixto Paz se ha dedicado a investigar los fenómenos extraterrestres, publicando diversos libros entre los que se encuentran “Los Guías Extraterrestres”, “Contacto Interdimensional” y “El Umbral Secreto”. Además actualmente imparte conferencias sobre sus contactos en diversos países.

En el marco de la visita que realizará a nuestro país, Sixto Paz estará presente en Calle Larga durante los días 3 y 4 de mayo, para realizar en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda, la charla denominada “Vida Extraterrestre”.

“El 27 de abril Sixto Paz llegará a Chile, irá al Valle del Elqui, posteriormente irá a Santiago, a Olmué  irá a Isla de Pascua y dentro de este gran itinerario, estará presente en Calle Larga, gracias a la gentileza del alcalde de la comuna, quien nos abrió las puertas para realizar esta charla . Sabemos que cada vez la gente está más abierta a este tipo de conversaciones, razón por la que los queremos invitar a este encuentro”, sostuvo Rita Ovalle, una de las coordinadoras de la visita de Sixto Paz a nuestro país.

Además de la charla que realizará el 3 de mayo, el ufólogo realizará encuentros con adultos mayores, mujeres y estudiantes de la comuna, donde no sólo serán tratados temas vinculados a los extraterrestres, sino que también sobre calidad de vida.

“Queremos que en Calle Larga se traten y se discutan diversas temáticas, tanto de las nuevas tecnologías, astronomía, ciencias, pero también este tipo de temas. Sixto Paz es un ufólogo muy conocido y creemos que en Calle Larga deben abrirse estos espacios de conversación, ya que hay mucha gente a quienes les interesa tratar estos temas. Esperamos que los vecinos y vecinas del Valle de Aconcagua participen en esta actividad y conversen y discutan estos temas”, agregó el alcalde Nelson Venegas.

Esta charla del 3 de mayo en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda, tiene un valor de adhesión de $4.000 y podrá ser adquirida el mismo día de la actividad.