V comité ARCHI elige a una mujer como Presidenta


De cara a la próxima Asamblea Archi 2019 a realizarse el próximo mes en Santa Cruz, diversos comités regionales han realizado sufragios con el objeto de conformar las nuevas mesas directivas para el período 2019 – 2021. Este viernes 15 de marzo fue el turno de Valparaíso.


Una mujer presidirá por primera vez el quinto comité
La jornada de este viernes 15 de marzo fue histórica para los numerosos socios que conforman el comité de la región de Valparaíso, al votar por la primera mujer presidenta regional.
El honor recayó en Patricia Vergara de radio Somos FM y Camila FM, quien se transformó en la primera mujer en la historia de dicho comité en encabezar su directiva. Con 31 papeletas válidamente emitidas, Vergara se impuso por 16 votos a la lista de Omar Veas, quien obtuvo 15 votos.
Apoyarán su gestión Rodrigo Venegas de radio FM Okey electo en calidad de vicepresidente y Luis Reinoso de radio Vida de Putaendo, como secretario.
Eduardo Martínez y Cristián Gálvez, presidente y secretario general de la mesa directiva de Archi, respectivamente, asistieron al evento en calidad de ministros de fe.
Tras finalizar la actividad realizada en el Club Naval de Valparaíso, Patricia Vergara, agradeció a los asistentes y se comprometió a realizar una gestión inclusiva y comprometida.