Vecinos de Centenario animaron una nueva versión de tradicional “Semana Centenarina”

Fueron más de dos mil personas las que de martes a sábado repletaron la plaza del tradicional barrio Centenario en Los Andes. Una nueva edición de la “Semana Centenarina” convocó a toda la familia que disfrutó de noches de verano al aire libre, con artesanía, artistas locales y convivencia barrial.

Las jornadas en Centenario comenzaron el pasado martes, con la presencia de artesanos y productores locales, quienes exhibieron sus creaciones en el sector. Gracias a la disposición de los vecinos centenarinos, los presentes pudieron ver en escenario a diversos artistas locales, que noche a noche acompañaron al público presente.

El alcalde Manuel Rivera destacó la capacidad de gestión de la Junta de Vecinos de Centenario para dar vida una vez más a este panorama estival en el histórico barrio andino: “me importan las tradiciones, felicito a su presidenta Nancy Salinas y a todos los vecinos que participaron en esta bonita organización”.

La Semana Centenarina tuvo su remate con el show de Zalo Reyes. Con sus más clásicos éxitos, el “Gorrión de Conchalí” deleitó a los cerca de dos mil presentes en la Plaza Arturo Prat.

Nancy Salinas, presidenta de la Junta de Vecinos de Centenario, catalogó como un éxito esta nueva versión de la Semana Centenarina, cumpliendo el objetivo de ser una instancia de sana entretención familiar: “el show ha estado excelente, la organización un siete, muchas gracias al alcalde y al personal del municipio”.

La fiesta continúa en Los Andes durante este mes con el Carnaval Andino y sus shows en vivo en la Plaza de Armas desde el lunes 13 al sábado 18, y la Chaya en el sector de Río Blanco el fin de semana del 25 y 26 de febrero.